A CONTINUACIÓN MUESTRO ALGUNAS IMÁGENES DE ACTIVIDADES QUE HE TRABAJADO CON LOS ALUMNOS, TANTO EN AULA REGULAR COMO EN AULA DE APOYO.
Se inicio un taller de habilidades socio afectivas, con el fin de facilitar el proceso de socialización e inclusión de los alumnos con n.e.e. |
Es importante incluir a los padres de familia en este proceso por lo cual se llevo a cabo el taller de "Tu hijo, Tu espejo" |
Se dio a los docentes información, así como estrategias metodológicas para abordar los problemas de conducta en el aula, así como las diferencias entre un TDAH y Problema de conducta |
Se trabajo bajo distintas modalidades de atención, individual en aula de recursos, personalizando el material didáctico y las estrategias metodológicas. |
Se trabajo el manejo adecuado de las emociones en aula regular |
Se trabajo un taller con los docentes sobre trabajo colaborativo y servicio de USAER |
Trabajo en pequeños sub grupos en aula de recursos |
Hola maestra Miriam.
ResponderEliminarLe felicito por su e-portafolio, pues demuestra a través de él, el empeño y dominio de su labor docente y el interés por la integración e inclusión de los niños con N.E.E. en todos los aspectos del aula regular.
Lo que considero más sobresaliente es su empeño no sólo en el trabajo con los niños, sino también con los padres de familia y con el personal de la escuela regular sugiriéndoles de manera clara, actividades de apoyo para el desempeño de los alumnos en la escuela y en el ambiente familiar.
Sólo tuve algunas dudas en el área "producciones de estudiantes", pues no me quedó muy claro si las situaciones planteadas son las que la mtra regular está realizando o son actividades adicionales a ella, dirigidas por usted.
Es un trabajo excelente :)